WALMART DE MÉXICO Y CENTROAMÉRICA ES INCLUIDA EN EL ÍNDICE BLOOMBERG DE EQUIDAD DE GÉNERO
Mi pasión por China

Mi pasión por China

Lo que no me imaginé al enfocar todos mis esfuerzos hacia “ese tren” es que iba a ser tan complicado y que iba a requerir más tiempo y habilidades de las que hubiera siquiera imaginado. Mi pasión por China

J Jimena Ortega
Ser disciplinado es la clave del éxito que tanto has buscado.

Ser disciplinado es la clave del éxito que tanto has buscado.

Es muy probable que cuando escuches “disciplina” en automático lo vincules con sufrimiento o castigo, esto sucede porque durante décadas se utilizó con esa connotación, sin embargo, nada tiene que ver con dolor ¡al contrario! No existe satisfacción más grande que haber cumplido tus metas y la disciplina es base clave para conseguirlo. Ser disciplinado es la clave del éxito que tanto has buscado.

A Alex Cova
Aciertos clave de la moda y la sostenibilidad durante el 2020

Aciertos clave de la moda y la sostenibilidad durante el 2020

El 2020 fue sin duda el año del cambio, de la renovación y la aceleración. Entre otros eventos significativos, la industria moda fue impactada de forma evidente por la pandemia originada por el virus SARS-COV-2, haciéndonos repensar hábitos de producción y consumo que desde hace algún tiempo han tomado fuerza en los debates alrededor de esta industria. Así que, para bien o para mal, este año nos permitió ver las piezas de un rompecabezas que estaba lejos de encajar en el contexto actual y que su solución nos concierne a todos. Aciertos clave de la moda y la sostenibilidad durante el 2020

E Ethical Fashion Space
¿Cómo saber si lo que hago justo en este momento es mi pasión y propósito de vida?

¿Cómo saber si lo que hago justo en este momento es mi pasión y propósito de vida?

¿Qué soñabas ser y hacer cuando eras un niño? Esta pregunta es muy común en nuestra sociedad y viene repleta de múltiples sentimientos encontrados. A veces pensamos que eso que soñábamos de niños era un simple juego, una fantasía o algo imposible, que hoy al ser adultos sonreímos al recordar, pero, ¿realmente era un simple juego? ¿Cómo saber si lo que hago justo en este momento es mi pasión y propósito de vida?

A Alex Cova
La mujer del nuevo mundo ante la responsabilidad de su autoprotección en un entorno cada vez más violento

La mujer del nuevo mundo ante la responsabilidad de su autoprotección en un entorno cada vez más violento

Arrancamos este nuevo 2021 con la zozobra de la gran cantidad de eventos de Indole apocalípticos, que se dieron en el pasado y atípico año en el cual sinceramente hubiese pensado mas factible un ataque zombie antes de ver al planeta entero usando cubrebocas, un año en el que todos los actores sociales hemos tenido que adaptarnos y evolucionar a marchas forzadas en lo que para algunas personas ha significado una re estructuración y aprendizaje profundo de su persona e incluso una elevación de la conciencia social y emocional en la búsqueda de trascender como mejores seres humanos, para otros lamentablemente fue un gran retroceso en sus procesos evolutivos. La mujer del nuevo mundo ante la responsabilidad de su autoprotección en un entorno cada vez más violento

E Emmanuel Sánchez
Descansar está bien… y es necesario

Descansar está bien… y es necesario

Dormir y descansar no es lo mismo y puede ser la clave de la salud mental. Descubre algunos tips básicos para dormir mejor. Descansar está bien… y es necesario

N Nutrición MH
Abrir el broche de oro

Abrir el broche de oro

La lectura es una de las actividades que te ayudará a crecer como persona y como profesionista, si quieres encontrar una manera distinta de ver la lectura te invitamos a conocer Ipstori. En 2019 en México se leeyeron en promedio 3.3 libros al año por persona y de esas personas sólo 2 lectores comprenden totalmente el contenido de lo leído. Con estos datos resumimos que en promedio leemos un libro cada 3 meses, más alarmante aún es saber que en los últimos 5 años ha caido casí 10 puntos este indicador.

I Ipstori
Pasión y Propósito

Pasión y Propósito

Muchas personas no experimentan de forma plena éxito, estabilidad, felicidad o libertad. Debido a que se han desconectado de una vida apasionada, de amar y entregarse de tal forma a lo que consideran bueno para sí mismos. En lugar de eso, viven una vida aletargada, simple, sin mayor motivación que sobrevivir y cumplir con lo que la vida, la familia, los amigos y la sociedad demandan. PASIÓN Y PROPÓSITO.

A Alex Cova
¿Cómo elegir una carrera a partir de tu propósito de vida?

¿Cómo elegir una carrera a partir de tu propósito de vida?

Algo tan simple como "¿para qué soy bueno?" puede frustrarnos e incluso congelarnos cuando lo que necesitamos es tomar una decisión informada. Por eso lo primero que tenemos que hacer es autodescubrir nuestras pasiones, talentos y habilidades.No hay un método absoluto ni único para saber elegir vocación ni propósito de vida, pero aquí te damos algunas ideas que te harán acercarte e identificar tus propios gustos ¿Cómo elegir una carrera a partir de tu propósito de vida?

E Emprendeplay
¿Cómo iniciar mi negocio?

¿Cómo iniciar mi negocio?

La planeación de iniciar un negocio Cómo saber que tienes una idea ganadora? y sobre todo ¿Cómo puedes ponerla en marcha?

E Emprendeplay
¿Realmente amas lo que haces?

¿Realmente amas lo que haces?

Reflexión sobre la pasión, el miedo, las inseguridades y el atrevimiento por encontrar aquello que te mueve y apasiona. El título de este artículo pareciera ser trillado, somero, burdo o incluso tomado a la ligera, sin embargo creo que es una pregunta que a lo largo de los años, al menos en el desarrollo académico de todo mexicano, suele ser un cuestionamiento que repercute en temas de satisfacción laboral, rendimiento profesional e incluso frustración personal, sin embargo, más allá de eso, te puedo asegurar que son escasas las personas que desde temprana edad saben de esa chispa que enciende su motor para dedicarse toda su vida a ello y saben lo afortunadas que en realidad son.

J Josué Hazael Villafranca Caballero
Manual para reanimar a una persona triste (puede autoaplicarse).

Manual para reanimar a una persona triste (puede autoaplicarse).

Identifique al objetivo. Convénzalo de ir a casa y ponerse una pijama holgada, de ser posible, una talla más grande y tenga listo el kit anti dramas, el cual incluye el libro favorito del afectado, una manta de bebé, palomitas de mantequilla, helado de chocolate, café con leche y un cómodo sofá. Primero: Identifique al objetivo. Convénzalo de ir a casa y ponerse una pijama holgada, de ser posible, una talla más grande y tenga listo el kit anti dramas, el cual incluye el libro favorito del afectado, una manta de bebé, palomitas de mantequilla, helado de chocolate, café con leche y un cómodo sofá.

L Liz Mendoza - Leermx
5 secretos financieros para los millennial

5 secretos financieros para los millennial

Hoy en día son la generación de consumidores más grande en el mundo, pero tienen un problema: son un desastre financiero. Los millennial llegaron para quedarse y transformar nuestro planeta. Hoy en día son la generación de consumidores más grande en el mundo e incrementará en los próximos años de manera significativa.

A Alejandro Saracho - Ana y Mary y Pepe y Toño
10 Opciones de financiamiento para que eches andar tu startup

10 Opciones de financiamiento para que eches andar tu startup

Toda decisión de financiamiento es un complejo intercambio entre costos y beneficios a corto y largo plazo, así como de la propiedad y el control del negocio. Toda decisión de financiamiento es un complejo intercambio entre costos y beneficios a corto y largo plazo, así como de la propiedad y el control del negocio.

A Ana y Mary y Pepe y Toño
El amor y los negocios ¿Una buena combinación?

El amor y los negocios ¿Una buena combinación?

¿Cómo debo de ser, con mi pareja que está emprendiendo? Fue la pregunta que me motivó a escribir este artículo. Comparto valores clave a considerar, si queremos mejorar este ámbito. Conozco parejas donde ambos son emprendedores, y la comprensión de los tiempos necesarios para sus negocios son claves en la relación. También he conocido parejas que tienen problemas de confianza porque ella es empresaria y viaja mucho, y él es celoso y todo lo conflictúa. En la vida, como en los negocios la comunicación es clave y siempre hay distintos factores que evaluar y valores que pueden ayudarnos, si tenemos negocios o si nuestra pareja los tiene.

A Ana y Mary y Pepe y Toño
Dale un breve espacio a la nada, de ahí viene todo

Dale un breve espacio a la nada, de ahí viene todo

Quizá es momento de ver todo desde tu propia mirada, no hay que pelear con la naturaleza del ser humano, somos vida y somos muerte. Somos dolor y gozo, somos silencio y ruido, alegría y tristeza. Me lo digo como diciéndotelo a ti. Podría escribir de muchos temas que están ocurriendo durante Covid-19, pero no lo haré porque mi mensaje es muy simple: “Es tu cuerpo el que te necesita”.

A Angélica Garcés / Go! Fitness