10 formas de leer la mente

Escrito el 19/05/2020
UMEDIA


¿Te has preguntado como sería leer la mente?

¿Sabías que recibimos más del 50% de la información a través de la comunicación NO verbal (Gestos, expresiones, posturas, etc)?

En este artículo te vamos a decir 10 trucos psicológicos que te ayudarán a leer la mente de otra persona.

 

  1. La persona con la que hablas cierra los ojos
    • Esto no es una buena señal, si la persona con la que hablas cierra los ojos por un periodo de tiempo mayor a un parpadeo, quiere decir que no esta disfrutando de la conversación. Básicamente si cierra los ojos desapareces…
    • Así que si te llega a pasar esto es mejor terminar la platica antes de que la otra persona la termine.

 

  1. Cuando la otra persona recarga su cabeza en sus manos.
    • Esto lo hacen las personas para mostrar su cara, quiere estar seguro de que la observes bien y disfrutes de ella, es un “Mírame” descarado, así que si te pasa esto con la persona que te gusta muy probablemente tendrás una oportunidad

 

  1. Cuando una persona se frota la barbilla
    • Esto significa que la persona esta pensando en tomar una decisión, te recomendamos dar unos segundos ya que, aunque este viendo algo no significa que le este poniendo atención, depués de un tiempo sería bueno preguntar en que esta pensando.

 

  1. Tener los brazos cruzados
    • Cuando una persona tiene los brazos cruzados es mejor no acercarte, esto quiere decir que inconscientemente esta separado de los demás, puede ser que no este de buen humor o simplemente no tenga la recepción necesaria para tener una conversación. Si te pasa esto a mitad de una platica quiere decir que a partir de ese momento ya no será receptivo y muy probablemente pueda terminar la platica en una discusión.
    • Te recomendamos esperar a que la persona este de mejor humor para poder conversar con ella.

 

  1. Cuando alguien se inclina hacia delante.
    • Solemos inclinarnos inconscientemente hacia la persona que nos gusta o que nos agrada. Si estás en una conversación con un grupo de amigos relájate y ve si puedes notar hacia donde se inclinan las personas, esto te dará la oportunidad de saber con que personas puedes entablar alguna relación ya sea de amistad o amorosa. Esto también funciona al revés, si la persona se inclina hacia atrás o lejos de una persona, quiere decir que no es de su agrado.

 

  1. Frotarse las manos
    • Cuando alguien se frota las manos significa que esta esperando algo positivo. El frotarse las manos es síntoma de esperar algo con ansia, simboliza que esperas un resultado a su favor.

 

  1. Dar la mano con la palma hacia arriba.
    • Si pides ayuda o te piden ayuda el dar la mano con la palma hacia arriba significa que están o estás listo para ayudar a la otra persona. Si esto pasa cuando alguien te saluda quiere decir que la persona con la palma hacia arriba deja la posición dominante a la otra persona.

 

  1. Cuando una persona te saluda con un toque.
    • Esto pasa cuando la persona que da el toque necesita de compañía o siente que no esta recibiendo suficiente atención de los demás. Esta invasión de tu espacio es una forma inconsciente de pedir tu atención.
    • Si tienes tiempo trata de darle esa atención y seguramente lo harás sentir mejor.

 

  1. Quitarse una pelusa imaginaria
    • Si la persona con la que hablas actúa como si se quitara una pelusa significa que no esta de acuerdo contigo solo que no tiene el coraje o las ganas de hacértelo saber.

 

  1. Que una mujer este jugando con su zapato.
    • Si mientras tienes una conversación con una mujer ella cruza sus piernas y juega con sus zapatos, esto quiere decir que esta pasando un muy buen momento y se siente relajada. Si te gusta la persona con la que estas hablando y hace esto es muy probable que sienta lo mismo por ti.