La Mole Convention 2022: 25 Aniversario

311 Av. del Conscripto Lomas de Sotelo

Desde viernes, 18 de marzo 2022 a 19:00 hasta lunes, 21 de marzo 2022 a 02:00

La Mole Convention 2022: 25 Aniversario
El encuentro de cómics, fantasía y cultura pop más grande de Latinoamérica, #LaMoleConvention, presenta las nuevas fechas oficiales para la edición del 25 aniversario: 18, 19 y 20 de marzo de 2022.
“Hoy más que nunca, La Mole quiere celebrar sus primeros 25 años contigo, pero no podemos ser ajenos a la situación mundial. Eventos masivos en México y el mundo se han visto obligados a cancelar y mudar sus estrategias a formatos híbridos para sobrevivir. Es por ello y por la seguridad de todo nuestro público, que nuestra gran celebración de los 25 años se reagenda para marzo de 2022.
La Mole Convention invita a su público a visitar https://lamole.com.mx/store/ para conseguir artículos exclusivos de ediciones pasadas del evento. Gracias a estas adquisiciones en línea en meses recientes es que el evento ha logrado sobrevivir a la crisis internacional generada por la pandemia de Covid-19.
Es así como La Mole Convention refrenda el compromiso de seguridad sanitaria con su público y con la industria. La convención de cómics, fantasía y cultura pop más grande de Latinoamérica invita a su público a continuar acatando las medidas sanitarias.
Horarios:
Viernes 13 de agosto de 2021, de 12 pm a 8 pm
Sábado 14 de agosto de 2021, de 10 am a 8 pm
Domingo 15 de agosto de 2021, de 10 am a 7 pm
Promociones:
Niños menores a 1 metro de estatura no pagan entrada, pero deberán estar acompañados de un adulto con boleto pagado.
IMPORTANTE:
La Mole Convention se apegará a las normas sanitarias propuestas por el gobierno de la Ciudad de México y la OMS. Al adquirir tu boleto aceptas seguir nuestro reglamento, que podrá incluir algunas o todas las medidas siguientes: uso OBLIGATORIO de cubrebocas, uso de careta, uso de lentes de protección, lavado constante de manos, uso de gel sanitizador, toma de temperatura, sana distancia, medidas especiales con los invitados (actores, artistas, cosplayers), entre otras por confirmar.