Ser Mexicano Merece un Regalo


"Sé Un Mexicano" es una campaña en la que queremos que el amor por lo que haces y tu pasión hablen por sí mismos. Sin embargo, también entendemos que para sobrepasar las dificultades diarias y lograr nuestras metas y objetivos se requiere de una constante motivación.
 
Por todo lo anterior, hemos creado una manera para que, al usar la App, puedas:
 

Compartir tu pasión, conocer a más mexicanos talentosos como tú, obtener beneficios, contenido de valor, y la posibilidad de ganar regalos mensuales sólo por el hecho de ser usuario.

 
Todos los mexicanos usuarios de la App pueden ser ganadores, ya que lo único necesario es descargarla, registrarse, utilizarla y estar al tanto de nuestras notificaciones. Así, tú también puedes ser un mexicano ganador. Nosotros nos pondremos en contacto contigo a través del correo electrónico que tienes en tu perfil y te haremos llegar tu regalo al instante. Es importante que tus datos sean correctos para poder contactarte.
 
Entonces, mexicanos que siguen su pasión, no dejen de planear y creer en ustedes mismos y verán cómo la vida se vuelve un divertido reto con un futuro lleno de felicidad y satisfacciones.
 
¡Sé un mexicano ganador e invita a otros a que compartan su pasión con nosotros y también sean ganadores!